Ampliación del Cementerio Municipal

junio 7, 2018

El Ayuntamiento Municipal de Las Matas de Santa Cruz en hora de la mañana de fecha 7 de Junio 2018 realizó el primer picazo para la ampliación del cementerio municipal de dicho municipio.

Esta obra con una inversión inicial de 1, 324,655.00 pesos más el costo de la entrada al nuevo terreno de 257,400.00 pesos, logrará que los munícipes tengan un cementerio digno para enterrar a sus parientes. De su parte el alcalde Virgilio Cruz expresó que simplemente está cumpliendo con el presupuesto participativo y que el pueblo necesita que les hagan obras de calidad y que por esa razón ellos mismos estén dirigiendo los trabajos.

El Presidente de la Sala Capitular Joselo Contreras dijo sentirse alegre por qué esta obra ha sido una motivación de él y que el ayuntamiento está trabajando en armonía para lograr las cosas que el pueblo necesita.

Nelson Cruz (padre) expresó que los parientes de los fallecidos deben ceder espacio para la creación de una calle que penetre por el centro del cementerio y así tener mejor acceso.

En la actividad estuvo presente representantes de varias organizaciones comunitarias, juntas de vecinos, defensa civil, iglesias y ministerio de la mujer.



Comparte y Comenta