¿Quiénes somos?

Está aquí:

Misión

Las Matas de Santa Cruz es un municipio de gobierno abierto y participativo, donde las decisiones, acciones y obras son ejecutadas para el beneficio ciudadano en todo momento. Comprometido con el desarrollo, tratado a los munícipes de forma justa e igualitana. Nuestro gobierno es cercano e incluye, que promueva la participación de los ciudadanos, en todos los sectores sociales a través de una comunicación permanente y transparente en el manejo de ciudadanía, con ejecutoria en el marco de legalidad y confianza.

Visión

Ser una administración ejemplo de transparencia, prosperidad y honestidad. Convertir nuestro municipio en la ciudad de todos. Habitable, limpio, seguro, desarrollado, ordenado, con oportunidades para sus habitantes, eficaz y eficiente en la presentación de servicios púbicos. Nuestra visión es que logremos al término de esta administración un municipio ejemplo, con la economía de la región de manera permanente y sostenible.

Honestidad

Responsabilidad